Restaurar valores por defecto en Photoshop CS5

Talvez algunos de ustedes han echo ajustes en Ps CS5 que ya no les sirven o simplemente quieren eliminar.
Yo para borrar todos los ajustes que hice en mi Ps, pense en reinstalarlo, pero me daba flojera hacerlo, asi que busque y busque en internet y no encontraba hasta que un maestro de mi school me dijo que simplemente reseteara.

y bueno aqui estan los comandos

presiona

Mayusculas, Ctrl y Alt

al mismo tiempo y antes de que aparesca el logo de Photoshop, y te preguntara si estas seguro solo pones que si y listo.
Compartir este tutorial :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Copyright © 2012. Al dia... Tutoriales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mygue Morrison
Proudly powered by Blogger